Ardorosa Resonancia

IMG-20180812-WA0001

(a mi hijo)

Me gusta que me regales un ¡hola!,

que me ‘despiertes’ con audaz imaginación.

Me gusta, cuando ha llegado esa hora

en que disfruto el café y tu sublime conversación.

 

Me gusta tu agradable suspiro,

cuando expresas preferencia por lo convencional.

Me gusta el aroma dulce que aspiro

porque amor es lo que infundes en mi esquema mental.

 

Me gusta cuando luchas por tus objetivos;

tus batallas por alcanzar tus ideales.

Me gusta, que a mi vida des un grandioso sentido

y lo bien que escoges tus amistades.

 

Me gusta que no desprecies a nadie,

ni siquiera  a los que te han armado un complot.

Me gusta, que lo óptimo de la creación irradies

y a todo lo superfluo con voz firme digas ¡stop!.

 

Me gusta que seas un regalo hermoso

que por gran bondad me ofreció Dios.

Me gusta imaginar tu excelente futuro

cuando en tu corazón veo la consistencia…

eres mi mayor inspiración.

Me gusta pensar que jamás nos diremos adiós.

(de Patricia Gajardo)

*Esta composición está protegida por la Ley 17.336 sobre la Propiedad Intelectual y los  Derechos de Autores)

 

 

 

 

 

Deja un comentario